Así que has pasado por la ruptura de una relación, y el sabor amargo de la misma casi se te ha escapado. Pero ahora que has vuelto a las andadas, ¿qué haces para recuperar a tu ex? Pues hay varias formas de hacerlo. Lo primero que debes hacer es entender cómo recuperar a tu ex. Puede ser difícil a veces y todos sabemos lo difícil que puede ser para muchos de nosotros cuando estamos tratando con las relaciones pasadas. Pero a pesar de que puede ser un reto a veces, mantener un ojo en sus emociones y ser realista acerca de lo que podría suceder si las cosas no están bien es la mitad de la batalla. Aquí tienes algunos consejos para recuperar a tu ex:

Positivo Ver

Si alguna vez has estado en una relación con alguien con quien saliste o te casaste, entonces probablemente recuerdes el escozor de que te dijeran que “no eras lo suficientemente bueno” o “no eras un buen partido” para esa persona. Sin embargo, para muchas personas, este trauma emocional puede ser descubierto por primera vez y para muchas personas puede ser el primer paso para recuperar a su ex. Olvídate de las cláusulas de “eso”, de “nosotros”, de “nosotros deberíamos haber” y de otros “llamadores de atención” y deja de lado el pasado. En su lugar, céntrate en el presente. Tú eres la persona de la que todo el mundo habla, así que tómate un descanso, aclara tu mente y prepárate para recuperar a tu ex. Presionar para que tu ex vuelva puede ser una de las trampas más antiguas en las relaciones. Lo único que hace es recordarte el pasado y te hace cuestionarte a ti misma. Tienes que sacudirte el hábito y seguir adelante. La mejor manera de hacerlo es aprender de tu experiencia. Habrá momentos en los que hayas querido decir “te quiero” a tu ex pero has estado demasiado ocupado preocupándote por el “ahora” y el “qué”. Esos son los momentos en los que hay que volver. Deja atrás el pasado y céntrate en el presente.

Tómate un descanso

¿Qué se siente al romper con alguien? Ya sea tu mejor amigo, tu pareja, el cónyuge de tu pareja, el padre de tu pareja o el hijo de tu pareja, es una experiencia increíblemente común. Cuando rompemos con alguien, puede ser porque no está a la altura de nuestros estándares o simplemente porque ya no podemos relacionarnos con él. Sin embargo, el proceso de ruptura es a menudo la mejor parte de una relación. Puedes centrarte en lo que amas, tienes y eres feliz haciendo mientras revives esos maravillosos momentos del pasado. Puedes descubrir con quién quieres estar realmente y qué es lo que te gusta de verdad.

Habla con un terapeuta

Muchos nos confundimos cuando se trata de la terapia para los ex. Pensamos que tenemos que “salir” con él o “juntarnos” para hacer terapia. Sin embargo, en realidad, no es necesario. Lo que es necesario es que te abras sobre lo que pasó en la relación y que tu terapeuta escuche tu historia y te ofrezca sugerencias útiles. Puedes hacerlo en tu tiempo libre o puedes consultar la terapia en línea a través de Gmat.org. Ambos son recursos muy útiles para las personas que tienen una relación.

Conclusión

Dejar atrás el pasado y avanzar es la clave de la felicidad. Es fácil quedarse atascado en patrones de comportamiento negativo o de confrontación. Sin embargo, al romper el ciclo de heridas y comentarios o acciones negativas del pasado, te liberas para seguir adelante con tu vida. Esto significa elegir sabiamente a tus próximas parejas. No puedes predecir el amor y las relaciones futuras, pero puedes asegurarte de que estás en la relación correcta con la persona con la que sales o te casas. Esta es la única manera de recuperar a tu ex. Usted no puede controlar cómo las cosas resultan en el futuro, pero usted puede asegurarse de que se está moviendo en la dirección correcta siguiendo estos consejos: – Tómate un descanso cuando las cosas se pongan difíciles. Replantee su enfoque de las relaciones para que no sólo esté construyendo la confianza, sino también la autoestima. – Tómate un descanso cuando las cosas se pongan difíciles. Replantea tu enfoque de las relaciones para que no sólo estés aumentando la confianza, sino también la autoestima. – Tómate un respiro cuando las cosas estén sucediendo. Replantea tu enfoque de las relaciones para que no sólo estés aumentando la confianza, sino también la autoestima. – Tómate un descanso cuando las cosas vayan bien. Replantea tu enfoque de las relaciones para que no sólo estés aumentando la confianza, sino también la autoestima. – Mantén tu compromiso con tus objetivos. Nadie ha dicho nunca que no puedas conseguir nada, así que ponte al límite y verás lo que pasa.