En primer lugar, la apariencia física sí importa. Cuando conozcas a tu psíquico, fíjate en la forma en que está vestido, así como en todo su cambio físico y la disposición del lugar. Dar una buena lectura no requiere que nadie se saque el traje de Carnaval.

A menos que se sienta cómodo con ello, huya de cualquier persona disfrazado o vestido de una manera que esté fuera de contexto, o que le haga sentir que acaba de entrar en la 6ª dimensión. Esto incluye al monje del siglo XII, el tipo del traje galáctico, el gitano no gitano, cualquier persona vestida con una cantidad excepcionalmente extraña de plumas o maquillaje.

Tenga cuidado con las personas que reclaman poderes sobrenaturales y con aquellos que intentan impresionarlo con títulos y denominaciones pomposas. Las personas que tuvieron sus primeras visiones 2 años antes de nacer, las que se iniciaron en mil tradiciones diferentes a los 3 meses y aquellas cuyos años de experiencia sumados superan su edad. Recuerda que los diplomas, acreditaciones y certificaciones no garantizan nada: por unos pocos dólares cualquiera puede comprarse un título universitario en Internet.

Cuidado con los precios elevados

No garantizan absolutamente nada. Además, si termina pagando más de $ 200 por una lectura buena y completa, también puede comenzar a hacerse preguntas. Si bien algunos lectores sienten que tienen que cobrar tarifas elevadas para compensar su pericia, años de estudio y experiencia, recuerde que los estafadores también pueden (y de hecho lo hacen) cobrar precios exorbitantes.

No aceptes recibir psycho-bla-bla como tu lectura. Por supuesto, su psíquico no es Dios y, por lo tanto, no puede ver, sentir y sentir todo, pero debe poder usar expresiones y vocabulario sencillos, normales y prácticos, además de ser específico en sus palabras y predicciones.

La lectura debe realizarse en un idioma que comprenda. Rechace cosas como: “Tu alma viajará del reino del amor a las cenizas de la mortificación”, o “Tu energía no está siendo empoderada; necesitas volver a enraizar”. Más bien, prefiera estilos más simples: “Estás cansado; debes tratar de reducir la velocidad de las actividades para permitir un poco de descanso, de lo contrario, podrías agotarte”. “Estás viviendo una nostalgia ligada a una historia de amor pasada pero sin resolver”.

Maximice el retorno de su inversión

Si se trata de la mejor tiradas del tarot presencial o telefónica, lleve grabadora, tome notas y haga preguntas. Si se trata de una lectura a distancia, no dude en volver a ponerse en contacto con la persona si determinadas áreas no quedaron claras o si ciertas explicaciones fueron demasiado turbias. No necesitas acosar al psíquico ni ser agresivo, pero recuerda que estás pagando.

No trague todo lo que le digan. Una buena dosis de escepticismo no duele. En particular, debes huir cuando empieces a escuchar cosas como: “Te están maldiciendo, alguien te odia; dame $ 3000 y lo quitaré”, o “si no me dejas hacer esto o aquello $ 2500 ritual para ti, te matarán en los próximos 6 meses “.

Confíe en el boca a boca. Ésta es, con mucho, la mejor manera de evitar los engaños. De esta manera, puede obtener detalles sobre el estilo del lector, la precisión de las predicciones, así como las impresiones generales que la persona tuvo del lector.

Cuidado con la lectura en frío. La lectura en frío es un conjunto de técnicas que utilizan los estafadores profesionales para que sus clientes crean que tienen poderes especiales cuando en realidad no los tienen.

Esto consiste en adivinar inteligentemente basándose en indicadores de su propia persona

Sus llaves BMW en la mano (él tiene dinero), el anillo en su dedo (está casado), la gran cicatriz en el medio de su cara (tuvo algún trauma en el pasado), tu acento sureño (debe ser conversadora), las ojeras debajo de tus ojos hasta tu barbilla (debe estar estresada y angustiada). Estas personas son buenos psicólogos y pueden evaluar toda una personalidad en función de su forma de hablar, su forma de vestir, su forma de comportarse.