La magia negra es un tipo de magia que involucra la intervención de Demonios y es de origen Goético, porque muchas veces la magia negra significa solo intención negativa y se identifica con el color negro, o magia roja, o magia blanca, etc.

Los servicios de rituales de calidad están a la orden para que inicies eso que tanto has pensado por mucho tiempo.

Rituales negros para encontrar resultados

Pero la verdadera magia negra es la magia goética, e implica toda una serie de operaciones que deben realizarse con mucho cuidado. De hecho, muy pocas personas prueban este tipo de magia para probar o jugar, porque los efectos pueden ser devastadores.

Es precisamente por los riesgos que corre el operador esotérico con la magia negra que los costos de tales operaciones esotéricas cuestan mucho.

Pero, ¿por qué recurrimos a la magia negra?

La razón es simple, la magia negra a menudo permite, si se hace bien, superar los obstáculos kármicos porque está dirigida a los Demonios que fueron los primeros en salir del karma del renacimiento, y mantener un tipo de evolución que les permita adquirir todos los poderes que posee el lma sin perder el propio Ego, la propia identidad.

Y este tipo de evolución les permite mantener su propio Ego que se perdería con la salida del mundo fenoménico.

¿Cuántos tipos de intervenciones en Magia Negra existen?

No revisaré todos los tipos de magia negra existentes en esta página, pero desglosaré las ramas importantes. Hay dos ramas importantes de la magia negra, es decir, formas de operar.

La primera es invocando directamente al demonio a cargo de lograr la meta con rituales especiales, y generalmente se le llama Magia Negra invocadora; el segundo es en cambio crear formas astrales que serán creadas con la ayuda y ayuda de los Demonios y siempre conectadas a ellos, capaces de forzar la voluntad del sujeto víctima del rito.

Este tipo de ritual es magia negra Vampírica que he llamado

Se basa en la creación de un ser astral, Vampírico, que es bautizado con un nombre, asignado a un Demonio y está perfectamente indicado lo que debe hacer. Este ritual por sí solo tiene el 99% de las posibilidades de obtener el resultado que queremos.

Pero tenga cuidado de que entendamos cómo funciona

En primer lugar no es un rito de devolución del amor no es un rito para enamorar a las personas sino solo para forzar la voluntad hasta el enésimo grado de cambiar una decisión a cualquier persona no tiene límites ni de tiempo ni de espacio, es un ritual para determinados a lograr un propósito como el éxito, el dinero, la suerte, eliminar obstáculos, competidores, ganar causas, cambiar la mentalidad de una persona, obtener un favor, eliminar situaciones que nos hacen perder dinero y enemigos en general.