El Lenormand – Tarot sólo existe desde 2006, pero ya goza de gran popularidad y se está generalizando en los instaladores de cartas. Al principio, parecía que esta nueva baraja iba a causar más confusión que emoción.

No tienen nada que ver el uno con el otro. En ese sentido, una nueva baraja de cartas que combinaba ambos nombres no fue exactamente útil. Especialmente las cartas de Lenormand a menudo incorrectamente referido como tarot “Lenormand”. Con el tarot de Patricia Acebo podrás disfrutar de la mejor calidad de servicio, realmente un tarot de calidad.

Lenormand el tarot de la luz

El tarot contiene simbolismo arquetípico y numerológico y, por lo tanto, funciona con sus 78 cartas como un “espejo del alma”, mientras que una baraja de cartas de Lenormand consta de 36 cartas, cuyo orden aparentemente se determinó involuntariamente, que contiene símbolos cotidianos a partir de los cuales los eventos pueden también derivar.

Así que no es de extrañar que la publicación del “Tarot de Lenormand” haya inquietado a tanta gente. Pero, ¿qué motivó al experto en tarot Ernest Fitzpatrick a crear otra baraja de tarot? El objetivo no era mezclar dos barajas de cartas opuestas, sino más bien crear una nueva baraja de tarot con una estructura tradicional, que tematiza el zeitgeist y el simbolismo de las cartas de adivinación generalizadas del siglo XVIII.

La magia del tarot

El resultado es más que una baraja de cartas atractiva y estéticamente agradable: aunque muy a menudo son las bellas imágenes las que hacen que tanto los principiantes como los estudiantes avanzados alcancen estas cartas, una de las principales razones para trabajar con ellas es la gama ampliada de interpretaciones que numerosos estudiantes de Tarot descubren en ellos.

Esto se debe a la atención al detalle que se puede ver en las imágenes y a las situaciones y personas impresionantemente representadas.

Tarot de Lenormand para la suerte

Quizás esta sea la razón por la que, como suele ser el caso con barajas de cartas más inusuales, no hay (todavía) ningún libro que acompañe al “Tarot de Lenormand”. Al mismo tiempo, es sorprendente que con esta plataforma a menudo no falten “instrucciones de uso” y que el folleto adjunto ya no se utilice.

Aunque las ilustraciones en su mayoría no se ajustan a los símbolos y representaciones tradicionales. Son tan expresivos que normalmente no se necesita una descripción.