En la sociedad actual, la gente es cada vez más escéptica ante lo que no entiende. Es común escuchar a la gente preguntarse “¿Esto es real?” o “¿Nos están engañando?”, lo cual es completamente aceptable. Pero lo que no es aceptable es que la naturaleza escéptica de alguien signifique que empiece a ignorar la energía positiva de algo y sólo vea lo negativo. Cuando empezamos a ser inmunes a la energía positiva, empezamos a perder nuestras conexiones inherentes y empezamos a ignorar a las personas y las cosas que nos inspiran.
Por eso es importante entender que sólo porque alguien sea escéptico hacia algo, no significa que sea automáticamente negativo. Todo el mundo tiene sus propias razones para ser escéptico o positivo hacia algo y este artículo va a explorar las 5 razones principales por las que la gente puede ser un poco escéptica hacia algo, así como la forma de lidiar con ellas para no dejar que te afecten. Sigue leyendo para aprender más sobre los falsos videntes que te llevan por el mal camino, así como la forma de superarlos.
1. Los psíquicos son los únicos que pueden ver el futuro
Los fenómenos paranormales son una de esas cosas de las que mucha gente es escéptica debido a la falta de pruebas y comprensión. Esto se debe normalmente a la falta de comprensión y no al fenómeno en sí. La gente es escéptica ante las cosas que no entiende, por lo que a medida que se proporciona más información, es capaz de superar su escepticismo. Los psíquicos son personas como cualquier otra, también pueden ver el futuro, sólo que tienen una forma diferente de hacerlo. Las personas que son buenas para ver el futuro pueden leer las cartas del tarot, mirar las estrellas o realizar otros rituales para vislumbrar el futuro.
La mayoría de las personas que son buenas en esto no pueden leer los signos astrológicos, ni ver los recuerdos de la gente, ni decirte el futuro de una persona basándose en lo que está haciendo en ese mismo momento. La principal diferencia entre este tipo de videntes y los normales es que son capaces de ver el futuro en lo que se refiere a ti y a otras personas, además de poder ver el pasado. No se conocen métodos para poder ver el futuro de otra manera. Las personas que son escépticas con respecto a los psíquicos suelen ser escépticas con respecto a cualquier cosa que no entiendan, lo cual es completamente comprensible.
2. No te dicen toda la verdad
Una de las razones por las que la gente es escéptica de los psíquicos es que creen que los psíquicos siempre están tratando de venderles algo. Esto es exactamente lo que la gente está haciendo cuando van a ver a un psíquico, están tratando de venderles sus creencias y lo que quieren que el psíquico les diga. Un psíquico no es un médico y no tiene un título en psicología para decirte toda la verdad. Sólo son capaces de decirte lo que ven, que normalmente es el panorama general y puede estar influenciado por sus creencias. La información que te dan es normalmente sólo una pequeña parte de la imagen completa, pero esto es normalmente lo que la gente quiere oír. Por eso puedes encontrar tantos videntes que dicen las mismas cosas una y otra vez, porque esa es la información que la gente quiere oír.
3. Quieres saber si es real o no
Otra razón por la que la gente es escéptica de los psíquicos es porque suelen estar más interesados en el resultado que en el método. Esto es algo que la mayoría de la gente normal no hace y esto es algo que los psíquicos pueden captar a menudo. A la mayoría de la gente normal no le importa si los poderes psíquicos son reales o no y están más interesados en si funcionan o no. Las personas que más se interesan por el resultado suelen ser las más escépticas con el método. A la mayoría de la gente no le importa cómo ve el futuro un vidente o su método para hacerlo, siempre y cuando les diga el resultado correcto. Es normal estar interesado en el resultado, que es la razón por la que vas a ver a un vidente, pero no es normal estar más interesado en el método.
4. Ya te lo estás creyendo
Otra de las razones por las que la gente es escéptica con los videntes es que suelen tener más conocimientos sobre el método que el vidente. Esto significa que suelen ser escépticos del método y no del vidente. Los psíquicos suelen hacer declaraciones sobre cómo “ven el futuro” o “leen las cartas” porque intentan que la gente piense que saben que estas cosas funcionan. Esto no es algo que el conocimiento psíquico les diga, es algo que sus emociones les dicen. Esto significa que sólo están repitiendo lo que les ha dicho otra persona y están repitiendo lo que les han dicho porque quieren que sea verdad. La gente es escéptica ante cosas de las que no sabe mucho y sólo repite lo que le han dicho. Las personas normales no necesitan repetir lo que oyen porque pueden hacer su propia investigación y llegar a sus propias conclusiones. Los psíquicos no están por encima de la gente normal y no saben más que el resto de la gente normal.
5. Quieres saber la fecha y hora exacta
Otra razón por la que la gente es escéptica de los psíquicos es porque quieren la fecha y la hora para algo que todavía tiene que suceder. Esto es algo que los psíquicos generalmente no son capaces de darle, pero pueden hacerle saber cuándo va a suceder. Los psíquicos sólo pueden decirte lo que ha sucedido en el pasado y lo que sucederá en el futuro basándose en la información que se les ha comunicado. No pueden decirte lo que ocurrirá en ese día concreto, pero sí pueden decirte lo que ocurrirá en general y decirte cuándo ocurrirá. Los psíquicos sólo pueden darte información general, no son capaces de decirte a qué hora ocurrirá el evento. Los videntes no pueden decirte la fecha y la hora exactas porque no saben lo que va a pasar y no son capaces de ver el futuro en detalle.
6. Conclusión
Los psíquicos pueden ser geniales para proporcionar inspiración y motivación, pero no siempre son fiables, ya que pueden dejarse llevar por las emociones más que por la lógica. Hay muchos psíquicos falsos que te llevan por el mal camino, por lo que debes tener cuidado cuando visites a un psíquico. Siempre hay que pedir referencias y opiniones antes de tomar la decisión de visitar a un vidente y seguir siempre el instinto. Muchos psíquicos y médiums pueden ser bastante convincentes, por lo que puede ser difícil distinguir entre un buen psíquico y un mal psíquico.
Hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de obtener la mejor lectura psíquica posible: Asegúrese de que el psíquico tiene licencia y está aprobado por la Asociación Psíquica de Canadá Asegúrese de que el psíquico suena creíble y sincero en sus mensajes. Nunca confíes en un vidente si no confías en sus métodos. Confía en tu instinto y nunca vayas con el primer psíquico que encuentres en línea. Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta al tratar de encontrar el mejor lector psíquico.
Deja un comentario