Son infinidades las veces que hemos pensado en acceder a un servicio esotérico, muchas por el miedo al “que dirán” terminando por echar todo a la basura, sin pensar que los beneficios de este mismo, puede ser lo que has estado buscando.
La gran cantidad de personas que le tienen miedo a esto de la videncia, es aceptable, ya que de es un tema que de fácil manera puede ser manipulable.
Los estafadores de la videncia, no son cualquier tipo de persona. Estos impostores están altamente organizados y muy bien formados para terminar con un plan perfecto.
En internet, existe gran información acerca del esoterismo, la cual puede ser tanto beneficiosa, como maliciosa, todo depende del tipo de uso que le de la persona.
Cuando hablamos de maldad, podemos decir que aparecen muchas personas que usan este tipo de información para realizar el mal, mientras que tú por tu parte, puedes utilizarla para aprender y saber diferenciar de un vidente irreal a uno real.
Para Alicia Collado la Estafa es una lucha que no dará por perdida
Esta gran vidente siempre ha estado pendiente de estos impostores, realizando muchas acciones en contra de ellos, y es que su preocupación principal es el bienestar de sus clientes.
La reputación de un vidente, es un arma que se ha ganado con el tiempo, siéndole muy útil a la hora de su trabajo, ya que cada día, obtienen mucho más clientes, y para Alicia Collado no hay mayor problema que jueguen con su reputación.
Esta poderosa vidente expresa, que al existir tantos estafadores de la videncia a nivel mundial, perjudica indirectamente a los verdaderos profesionales. Y es que muchas personas al tener una mala experiencia, terminan creyendo y resumen que todo lo que se trate con la hechicería, es falso.
Alicia Collado todos los días de su vida lucha en contra de esto, y es que esta gran vidente nos dice que parte de su trabajo es para tener un mundo más libre de la estafa.
¿Cómo operan este tipo de estafadores profesionales?
Por desgracia, la estafa es algo que ha llegado para quedarse en el mundo del tarot y es una batalla que muchos expertos llevan día a día.
Es por ello que es bueno saber, acerca de cómo operan este tipo de grupos. Muchas de las veces, estos falsos videntes, al conocerte te estudian y te piden algún tipo de información, para luego a través de sus grupo de trabajo, indagar tu vida entera.
Estos falsos videntes al obtener algún tipo de información sobre ti, empiezan a jugar con tu mente y tus sentimientos, y si tu consulta se trata de recuperar a tu pareja a través de amarres de amor, estos terminan averiguando sobre tu pareja, haciéndote crear falsas ilusiones y espectativas que nunca llegarán a suceder.
Es por ello, que al ir a un servicio de este tipo, es recomendable no dar ninguna información de identidad importante acerca de nosotros, cubriendo nuestras espaldas de posibles ilusiones erróneas.
La manera en la que operan ellos, es muy sencilla, te estudian, indagan sobre ti, y luego esa información la usan en tu contra. Alicia Collado claramente no soporta este tipo de actos, expresando que esto es un vandalismo esotérico el cual tiene que ser frenado a como de lugar.
Alicia Collado opina que la estafa esotérica tiene que ser penada legalmente
Esta vidente de gran escala ha luchado en toda su carrera para que cada día sean más lo juicios en contra de estas personas, opinando que la cualquier tipo de estafa es agravada.
Así como cualquier otro tema, si se comete un delito tiene que pagarse, y en la videncia no puede ser la excepción.
Al tratarse de un tipo de engaño, y sobre todo de hurto de dinero, es un delito. Muchas de las personas lo han llegado a calificar como personas de cuello blanco.
Y es que no estamos hablando de un simple vidente, sino de cadenas y redes totalmente organizadas. Alicia Collado siempre ha mencionado que hay que desmantelar estas redes, tratando de tener un mundo más limpio de la estafa.
¿Qué se debe hacer si fui victima de la estafa esotérica?
Es a diario que ocurren este tipo de estafas. Si has sido victima de una de ellos, lo principal recomendable, es denunciar, para que haya un registro rápido de este acto maléfico. Otras de las recomendaciones que se deben tomar en cuenta, es hacer este tipo de suceso de manera pública.
Cuando se hace pública una estafa, se está ayudando y advirtiendo a otros posibles clientes, que también pueden caer en falsas publicaciones.
Gracias a tanta información que existe hoy en día, y a los videntes profesionales que están en contra de la estafa, podemos estar un poco más precavido en este tema.
Deja un comentario