El amor es algo bastante complejo, muchas veces somos amados pero no nos gusta es persona. Incluso, muchas veces nos toca estar del otro lado, nos gusta una persona pero resulta que no somos correspondidos. Para este tipo de casos, una buena opción son los amarres de amor, este tipo de hechizos te permitirá hacer que esa persona que amas se fije en ti y vuelva a tu lado.
Para realizar este tipo de hechizos, lo ideal es que acudas con un vidente profesional que pueda ayudarte a realizarlo de forma efectiva. Sin embargo, siempre puedes recurrir a la opción de realizar estos hechizos por ti mismo en casa. Sin embargo, debes tener en cuenta que el efecto de dicho hechizo no será el mismo.
Hechizos para atraer el amor de esa persona especial
En el día de hoy queremos compartirte no solo uno, sino dos hechizos sencillos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar para atraer el amor de esa persona especial. Si sigues cada uno de los pasos que te diremos a continuación, en poco tiempo esa persona que amas estará a tu lado.
Los ingredientes que vas a necesitar para cada uno estos hechizos son muy sencillos de conseguir y probablemente ya los tengas en casa. Es muy importante que realices estos hechizos con mucha fe y decisión, si tienes dudas mientras el hechizo puede llegar a fallar.
Pongámonos manos a la obra para lograr que esa persona que amamos regrese a nuestro lado.
1. Atraer el amor con vino
Materiales a necesitar:
- Bolígrafo con tinta roja.
- Papel para poder escribir.
- Varios cerillos.
- Una varilla de incienso neutral.
- Un formato de carta.
- Una taza de vino tinto.
- Pegamento.
- Perfume.
Procedimiento a realizar: Para comenzar, tendremos que coger el papel en blanco y el bolígrafo, con esto escribiremos nuestro nombre, además de estos adjuntar un breve agradecimiento a la diosa Afrodita, por haberte colocado en tu vida a esa persona que tanto esperabas por mucho tiempo.
Después de esto doblaremos el papel deberás repetir varias veces las siguientes palabras: Te ruego maravillosa diosa Afrodita que me concedas el amor de esta persona, para que así logre conseguir que me ame. Además que me transforme en lo más importante de su vida.
Una vez hayas recitado estas palabras, deberás abrir nuevamente el papel y seguidamente deja caer una gota de perfume. Una vez lo hayas hecho vuelve a doblar el papel.
Ahora deberás meter tus dedos en la taza de vino y seguidamente deberás pasarlos por encima del papel. Ahora necesitarás encender los inciensos y dejar que se consuman, una vez consumidos recoge las cenizas y colócalas en la carta.
Utiliza pegamento para pegar el papel al formato de la carta y luego deberás cerrarlo. Y este es todo el procedimiento del hechizo, solo deberás guardar el formato junto a tu ropa interior. Puedes añadir una foto de esa persona para potenciar aun más el amarre.
2. Encantamiento del amor
Materiales a necesitar:
- Vela de cualquier color.
- Hoja de planta, preferiblemente que sea del color de la vela.
- Cucharada de Miel pura.
- Cerillos.
- Una aguja.
- Bolígrafo preferiblemente que sea del color de la vela y la hoja.
Procedimiento a realizar: Para empezar, deberás la aguja, la hoja y el bolígrafo. Ahora estribe el nombre de la persona que deseas atraer en la hoja.
Ahora utiliza el filo de la aguja para ayudarte para introducir la hoja con la vela. Posterior a ello tendremos que derramar nuestra cucharada de miel sobre lo que ya habíamos realizado, para así encender nuestra vela con las cerillas.
Mientras llevas a cabo esto, es muy importante que tengas la imagen de esa persona en tu mente todo el tiempo. Además dedicarle un tiempo hacia la reina Afrodita y dedicarle unas palabras que te nazcan.
Ya realizado esto esperaremos que la vela se consuma; para así luego sustraer sus cenizas y tener presente este verso, el cual dice: Ese ser que se esparce por todos los aires, con estas cenizas quiero que te apiades de mi hacia el amor de esta persona que tanto quiero para mí. Una vez tengas todos estos elementos, deberás esparcir el resto de cenizas por todo el lugar en el que estés realizando el hechizo. Mientras lo haces, deberás recitar nuevamente la oración mencionada anteriormente.
Deja un comentario