Los problemas relacionados con el amor son el día a día de muchas personas, y muchos de esos problemas terminan en las consultas de las artes místicas. Estas, se han vuelto muy populares para resolver dichos problemas.

Cuando buscas ayuda en las artes místicas y esotéricas la gran mayoría de personas busca refugio en los amarres de amor. Sin embargo, los amarres muy fuertes para parejas no son la única opción para lograr tu objetivo. En las artes místicas también aplican algunos hechizos, oraciones y otros rituales que pueden ayudarte a resolver los problemas de pareja.

Los hechizos de amor se han vuelto sumamente populares en los últimos años. Estos gozan de un poder bastante similar a los de un amarre de amor, pero son más sencillos de utiliza y acertar bastante.

En esta ocasión, quiero hablarte de un sencillo, pero poderoso hechizo que hará que esa persona que amas sueñe contigo.

Hechizo de amor para que es persona especial sueñe contigo

El hechizo que te presentaremos a continuación, es bastante sencillo, pero sin lugar a dudas, va a poder darte grandes resultados. Tan solo debes asegurarte de que sigues cada uno de los pasos de forma correcta, esto hará que el hechizo funcione a la perfección.

Además, recuerda que siempre debes realizar esto hechizos con mucha fe, ya que si dudas, es muy probable que el hechizo termine por fracasar y que no consigas los resultados que buscas.

Ingredientes

Como cualquier hechizo, este va a requerir de una serie de ingredientes, estos son los siguientes:

  • Una hoja de papel blanco.
  • Unas gotas de nuestro perfume favorito.
  • Un bolígrafo de color rojo.

Procedimiento

Antes de empezar a llevar a cabo este hechizo, es muy importante que te asegures que por al menos, los próximos 15 minutos nadie te moleste. Esto es muy importante, ya que cualquier interrupción ocasionará que el hecho deje de funcionar. Lo ideal es que estés sola en el lugar y que nadie pueda llegar de imprevisto.

Paso 1. El primer paso será que recortes el papel en un cuadrado grande. En el caso de que hayas elegido un folio, con doblarlo a la mitad será suficiente. Una vez lo tengas cortado, deberás frotarlo con muna energía entre tus manos para transmitirle nuestra energía.

Paso 2. Seguidamente, toma el bolígrafo y escribe en la parte superior izquierda tu nombre y apellido. Intenta escribir el nombre completo en una misma línea, sin cortarlo. Repite el mismo proceso, pero esta vez en la parte inferior derecha y colocando el nombre de la persona que quieres que sueñe contigo.

Paso 3. A continuación, deberás escribir en el centro del papel el deseo que quieres que se cumpla. En este caso, deberás escribir la frase “sueña conmigo” ya que es el objetivo de este hechizo. Una vez lo hayas hecho, vas a necesitar unir los dos nombres con una misma línea. Es muy importante que atraviese el centro del papel, justo donde acabamos de escribir nuestro deseo.

Paso 4. Seguidamente, en el centro deberás dibujar el símbolo del amor, es decir, un corazón. La línea que has trazado, representa una simbología religiosa muy poderosa. Básicamente, representa la unión de las dos almas, por lo que estamos diciendo que ambas personas se unirán por medio de sus almas para no volver a separarse.

Paso 5. Ahora deberás tomar el perfume y aplicar un poco del mismo en las tres zonas del papel. Empieza por tu nombre, luego, sigue con el nombre de persona que queramos que sueñe con nosotros. Para finalizar, coloca un poco en el centro del papel, donde has escrito tu deseo.

Paso 6. Una vez hayas impregnado el papel con el perfume, habrás llegado al paso fina, en el que deberás hacer cuatro dobleces hacia el centro, en cada una de las cuatro esquinas. Cuando el papel bien doblado, necesitarás cerrar el ritual. Para ello, deberás colocar tus dos manos abiertas al extremo del papel y recitar el siguiente conjuro.

“Santísima Trinidad, dadora de la vida, fuente primordial del amor, pido tu intersección para que mi ser amado sueñe conmigo. Humildemente te lo digo, para que se haga realidad”

Ahora solo quedará dejar el papel debajo de tu almohada durante tres días. A partir de este momento, esa persona que amas soñará contigo.