Dentro de toda la maravilla de ir conociendo día a día la magia y el esoterismo, llega a nuestras vidas el significado de muchas cosas nuevas que debemos aprender. Aunque parece la solución de nuestros problemas, el ser humano por lo general siempre toma la vía fácil para solucionarlos y esta vía fácil en el mundo de la magia puede salir muy caro.
Sobre todo, cuando nos adentramos al mundo de los amarres, endulzamientos y hechizos de amor, sin un vidente profesional nos dejamos llevar por cualquier página que da explicaciones poco claras de cómo hacer estos rituales y además de ello sin especificar qué tipo de magia puede ser la que estemos utilizando para nuestro encantamiento.
Por eso Alicia Collado, referente máximo en el mundo de los amarres de amor siempre recomiendo a un vidente profesional y enfocado en cada caso. Los resultados pueden ser irreversibles para aquellas personas que decidan llevar un proceso de energía sin ayuda de nadie.
Hablemos de los amarres
Los amarres amorosos son hechizos realizados para la unión de dos personas, esto puede entrar en el terreno de la magia blanca y roja, que según Alicia Collado es más que suficiente para poder hacer una unión duradera.
Hay diferentes tipos de amarres y cada uno atiende una situación particular, la persona debe estar cien por ciento segura de lo que quiere, que su deseo es de corazón y su amor honesto, por eso siempre se debe buscar ayuda de un vidente profesional que nos oriente ante cualquier cosa que pueda suceder en el camino a buscar la reunión de nuestro amor.
En este mismo orden de ideas, podemos decir algunos servicios de amarres que ofrecen Alicia Collado como el Vudú Candomblé, la Santería Yoruba, el amarramiento y entre muchos otros que resultan efectivos, rápidos y totalmente aplicable según sea tu caso. Cada servicio debe ser monitoreado con extremo cuidado para notar los pequeños cambios que algunas veces pueden ser imperceptibles ante nosotros de nuestras relaciones.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, así como puedes recibir un servicio de calidad como el de Alicia Collado, también puedes caer en un espiral donde si te dejas llevar por consejos de internet terminarás con consecuencias muy graves para ti, tu vida y tu pareja. Estos rituales son hechos totalmente por profesionales y si algo nos ha enseñado el internet es que porque sea gratis o lo puedes hacer tú mismo no significa que quedará del todo bien. Así que a continuación te diremos algunas de las consecuencias que puede tener una de las malas prácticas dentro de la magia blanca y cómo podemos inconscientemente estar practicando otras artes oscuras.
Pero ¿A qué nos enfrentamos?
En este mundo de magia y misticismos excitante diferentes tipos de amarres de amor, rituales y hechizos, y así como nos dice Alicia Collado, es fundamental que todos estos sean supervisados y tratados por un vidente profesional, ya que muchos de estos hechizos entra en los terrenos de la magia blanca y roja, en caso de que no realizarlos de manera correcta y sin las previsiones necesarias, podría resultar peligroso y atentar contra nuestra estabilidad emocional, familiar, física y de pareja.
Por eso el primer consejo que siempre te da es huir de las páginas d de dudosa procedencia que están día a día repartiendo estos hechizos incompletos, con explicaciones poco claras o no asesoradas por un vidente profesional, estas por lo general dan una información o idea errónea y sólo sirven para confundir más a las personas que buscan desesperadamente ayuda y hacerlas jugar y entrar en un terreno peligroso como lo es la magia negra y brujerías.
En estos caso, no solo no recuperas a tu pareja, si no que si estos salen mal podría traer efectos desastrosos a tu vida, y no solo te afectaría a ti, sino a todo aquella persona que te rodee. Por eso siempre se insiste en hacer todo en manos de un vidente profesional, preferiblemente con experiencia con la población en amarres de amor y así evitamos riesgos. Solo busquemos opiniones que sean debidamente verificadas, foros donde hablan los expertos, artículos esotéricos de calidad y evitemos riesgos de arrastrarnos a nosotros y a otros en una situación incómoda.
Deja un comentario