Cuando amas a una persona no quieres que por nada del mundo, esa persona se aleje de ti. Sin embargo, la vida da demasiadas vueltas y es posible que esa persona que tanto te amó, ahora ya no lo haga tanto. Esto es algo que, desafortunadamente, ocurre con bastante frecuencia.

Afortunadamente, una separación no tiene porqué significar el fin de la relación. Hay varias formas en las que puedes lograr que el amor vuelva a fluir y que tu pareja regrese a tu lado. Sin embargo, otra de las cosas que puedes hacer es evitar que esto ocurra con un poderoso amarre de amor.

Existen diversos amarres de amor efectivo que te ayudarán a mantener a tu lado a esa persona que amas para toda la vida. Y hoy quiero hablarte justamente sobre este tipo de amarres, para que puedas entender realmente como es que funcionan.

¿Qué es un amarre de amor?

Antes de entrar un poco más en el tema, es necesario que sepas lo que es un hechizo de amor. Un amarre de amor es un tipo de ritual cuyo objetivo es hacer que una persona que se ha ido regrese a tu lado.

Se trata de un hechizo muy poderoso que cuenta con una gran eficacia, por lo que, tiende a funcionar a la perfección en la gran mayoría de casos. Así qué, se trata de una buena forma de hacer que tu pareja esté a tu lado.

¿Qué es un amarre de amor eterno?

Un amarre de amor eterno es un tipo de hechizo el cual está diseñado para que dos personas que se aman y que conviven juntos se amen para toda la vida. Se trata de un hechizo realmente sencillo y que puedes realizar incluso por ti mismo. Así que, si no quieres acudir con un vidente profesional para realizar tu amarre de amor eterno, no tienes de qué preocuparte.

Más adelante, te mostraremos un amarre de amor eterno que te será de mucha utilidad. Y que es muy sencillo de realizar, por lo que, incluso si nunca has hecho uno, podrás realizarlo.

¿Qué tan efectivo es este hechizo?

El hechizo que vamos a enseñarte es bastante efectivo, por lo que si realizar todos los pasos correctamente, no tendrías que tener ningún tipo de problema. Sin embargo, hay casos en los que por algún motivo y otro, el hechizo puede no funcionar. En este caso, lo más recomendable es que acudas con un vidente profesional que pueda ayudarte.

Los hechizos realizados por un vidente profesional, cuentan con la particularidad de que son mucho más poderosos que un hechizo realizado por ti mismo.

Hechizos casero de amor eterno

Este amarre de amor eterno que voy a explicar a continuación está diseñado específicamente para parejas que conviven juntos y matrimonios. A pesar de ser muy sencillo, es bastante poderoso y va a permitir que esa relación que tienen no se deteriore de ninguna manera.

Es muy importante que sigas cada uno de los paso que te describiré a continuación, al pie de la letra. De otro modo, es muy probable que el hechizo termine por fallar.

Materiales

  • 1 Rosa Roja.
  • 1 Manzana Roja.
  • 1 Vela Verde.
  • 1 Vela Rosada.

Elaboración

Antes de empezar con el hechizo, es muy importante que este sea realizado en un lugar tranquilo donde nadie pueda llegar a molestarte. Esto es sumamente importante para que el hechizo pueda funcionar correctamente.

Paso 1
Colócate en un lugar cómodo, en el cual puedas estar en paz. Ahora, visualiza cómo crees que será ese amor eterno y llénate de su vibra.

Paso 2
Ahora, deberás encender la vela verde y rosada, coloca un al lado de la otra y recita la siguiente oración.

Venus diosa del amor, yo te invoco para que puedas conceder mi deseo. Pido por el amor eterno entre (Nombre de tu pareja) y Yo (Tu nombre)

Por la llama de estas velas, la fragancia de esta hermosa rosa y la dulzura que contiene esta manzana, ha que nuestro amor se eleve nunca termine. Te pido diosa venus, que concedas mi deseo. Que así sea.

Paso 3
Ahora, deberás tomar la manzana y comerla, toma las semillas y guárdalas las semillas junto a una ventana para que acumule la energía que irradia la luna.

Paso 4
Cuando amanezca, toma esta semillas y colócalas en la maceta, de tal forma que puedan germinar.

Paso 5
Ahora, deberás colocar los pétalos de la rosa triturados en la maceta. Recuerda que debes cuidar muy bien el manzano, ya que de este dependerá el hechizo.