Se dice que las piedras preciosas poseen escondidas dentro de ellas poesía, en cada cuarzo, amatista, piedra luna o hasta incluso en los diamantes, solo hay que saber escuchar los susurros y seguir a un corazón ilusionado.

En función de eso se cree que un anillo de compromiso, de acuerdo a los aspectos emocionales que representan, es la mejor definición de unión entre dos personas, y en esta se encuentran involucradas estas hermosas piedras que forman parte de una joya que incluye una encantadora declaración de amor.

Para poder determinar si un cuarzo o un diamante son perfectos para esta representación amorosa son muchos los requisitos que se piden. Estas piedras preciosas son muy duraderas y muy cotizadas, ya que, sin duda alguna, es muy cotizada y es una manera de simbolizar ese sentimiento de amor eterno hacia una persona querida y que compartirá el resto de su vida contigo.

A pesar de estas tradiciones y maravillas amorosas en joyas de compromiso, se considera que el cuarzo rosa es la llamada piedra del amor, y en muchos casos la más idónea para colocar en estos anillos, además del diamante.

Anillos de Compromiso y su Significado

La unión matrimonial es considerada como un símbolo de gran importancia para las personas y en la conformación de la familia, pero para que esta se pueda dar debe existir buena química entre la pareja contrayente de las nupcias.

Principalmente para lograr estas uniones debe existir un compromiso entre las dos personas y para formalizar esta alianza se emplea un elemento que lo representa, en este caso se habla del aro o anillo de compromiso. Cuyo significado personal va más allá del compromiso, este se fundamenta en ofrecer la seguridad y garantía de que el amor de tu vida será siempre tu fiel compañero.

Creencias de los anillos de compromiso Zaragoza

Un anillo de compromiso de acuerdo a las costumbres, se utiliza para señalar el compromiso de matrimonio, este representa un consentimiento o aceptación formal de una futura unión conyugal, en Zaragoza particularmente se emplea como medio de establecer la promesa de lealtad, convivencia y compañerismo mediante la unión amorosa entre una pareja, donde simboliza la emoción y sentimientos entre ambos contrayentes.

Es importante señalar que los anillos de compromiso Zaragoza son un símbolo que significa el juramento de una promesa de fidelidad y entrega hacia una pareja escogida. Esta es una prenda que suele ser empleada como antesala a la boda.

Anillo de Bodas o de Compromiso, símbolo de amor eterno

Muchas son las personas que piensan que el anillo de compromiso es el mismo que un anillo de matrimonio. Sin embargo, existe una discrepancia concreta entre estos.

A pesar de que se considera poseer un razonable parecido, es evidente destacar que existen elementos que hacen que estas piezas sean únicas y con significado particular una de la otra. En este particular es necesario conocer cuáles serían esos detalles que diferencian estos anillos y así poder elegir los indicados. Razón por la cual es aconsejable tener en cuenta cuáles son estas divergencias.

Primeramente, se debe tener presente cuál es el uso de ambos anillos, recordando que el anillo de compromiso se emplea como símbolo de una declaración amorosa a una pareja elegida, el cual es pedido con el tradicional hincado de rodillas en un ambiente lleno de emociones. Mientras que el llamado aro de matrimonio o alianza conyugal, es el anillo que comparten los novios al momento de efectuar su tan esperada boda, formalizando de esta forma su unión y el cual se hace de carácter público.

Además de ello es importante señalar que el diseño es muy distinto para ambos casos, para el de compromiso tiende a ser confeccionado en oro blanco con un gran brillante o piedra en su corona rodeado de una corona metálica, mientras que el de bodas se elabora en oro amarillo, blanco o platino, tiende a ser liso con algún grabado o filigrana, que representa ese cierre de ciclo en la búsqueda de tu ser amado.